- - | Por: | Programa: Cassini 101 (12:00 - 14:00 hrs.) | Más tarde: Música (14:00 - 20:00 hrs.)

#PísaloChido con Panam
Martes, 28 de Noviembre de 2017 388 Rock 101 0

#PísaloChido con Panam


Aunque la música es la máxima expresión de un grupo, su actitud sudada en trapos es la marca que señala a un género. Todas las tribus musicales tienen su uniforme específico, sin embargo comparten ciertos elementos que muestran una actitud ante la vida. Hoy tal vez son moda, pero aún son rock and roll.


Una marca de tenis que conforme pasa el tiempo parece estar más de moda, sobre todo en el área de la música, donde ha sido adoptada por múltiples generaciones como una parte intrínseca de su imagen. Aunque el rock es su mejor promotor en la actualidad, los tenis Panam se enfocaron desde su nacimiento en 1962 en su uso urbano, con líneas originalmente simples que han ido evolucionando en  diferentes colores y diseños que han demostrado su paso por la cultura popular y su alejamiento del nicho de los deportistas y su incursión en los pasos de todo rocker. 



Básicamente, donde hay música y un #PísaloChido hay un par de Panam, con una actitud sublimada hasta en la forma de caminar, es la versión 100% mexicana de la alternativa al vestir, que como su manifestación en los anaqueles de las tiendas lo manifiesta, es una mezcla de varias tendencias que han ido cambiando a lo largo de sus 55 años de historia.


Comentarios

Notas relacionadas

Síguenos