- - | Por: | Programa: La Hora Internacional (22:00 - 23:00 hrs.) | Más tarde: Fase M.O.R. (23:00 - 23:59 hrs.)

 
#discofever101
 Nace James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop
21 de Abril de 1947 194

Nace James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop

El 21 de abril es el centésimo undécimo día del año en el calendario gregoriano y el centésimo duodécimo en los años bisiestos. Quedan 254 días para finalizar el año.

Conmemoración de la Fundación de Roma. La fundación de Roma es referida por varias leyendas, las cuales fueron unificadas principalmente por la Eneida de Virgilio, reuniendo en una historia coherente distintas versiones de algunos ritos de iniciación de aquel tiempo.

1947 Nace James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop, actor y cantante de punk rock estadounidense. Es considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados. Fue el cantante y líder de The Stooges, una banda pionera de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk y el heavy metal. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario, se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas. Tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen "Search & Destroy", "Lust for Life", "I m Bored", "The Passenger", "I Wanna Be Your Dog", "Candy" y su versión de "Louie Louie".

Comentarios

Más efemérides del 21 de Abril

Efemérides de hoy

Síguenos

Descarga la app Rock 101
Últimos especiales Rock 101