top of page

Último adelanto de “Candy Pop”, próximo disco de AWOLNATION

AWOLNATION, la banda de electro-rock californiana estrenará nuevo álbum el próximo 10 de noviembre y para darles una última probadita a sus fans, la agrupación ha liberado “Candy Pop”, canción homónima al disco que pretende ser un viaje eléctrico y onírico entre el futuro y el pasado.



Junto con “Freak Me Out” y We Are All Insane” este nuevo single se suma y finaliza con la trilogía de videos inspirados en el cine clásico y la ficción paranoica dirigidos por Eliot Charof, que adelantan lo que si viene para el nuevo LP.


"Es una historia sobre cómo escapar de los interminables avances tecnológicos y de la conectividad y el escrutinio constantes... La aventura de tu vida puede venir de 'desconectar'", dice Aaron Bruno, líder de la agrupación.


Al describir la nueva canción, Bruno comentó: "Con 'Candy Pop', buscamos crear una melodía que personificara la atractiva esencia de la música pop y la cultura popular, mientras señala de forma ingeniosa su absurdidad".

AWOLNATION se abrió camino en el mundo de la música durante el 2011, con la exitosa canción “Sail”, que formó parte de su primero álbum de estudio llamado “Megalithic Symphony” y alcanzó entrar al top 10 en EE.UU disco de platino. Apartir de entonces han lanzado cinco álbumes hasta el 2022 con “My Echo, My Shadown, My Covers & Me”.


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page