top of page

A un año de su partida, 100 bateristas de unen para homenajear a Taylor Hawkins

El pasado sábado 25 de marzo se cumplió el primer aniversario luctuoso de Taylor Hawkins, quien fungió como baterista de los Foo Fighters cuando la banda se encontraba en Bogotá, Colombia. En tanto, y a manera de conmemorar el primer año de su fallecimiento, 100 bateristas de origen belga se reunieron en el estadio Sportpaleis Antwerp para tocar “My Hero”.


La idea de su reunión masiva surgió de Rockin’1000. Esta misma fue una iniciativa donde 1000 músicos italianos se reunieron para tocar “Learn to Fly” de Foo Fighters. Asimismo, esto lo hicieron con la intención de llamar la atención de la banda para que se presentará en su pequeña ciudad. Como bien te debes de suponer, su plan funcionó ya que Dave Grohl y sus compañeros de banda llegaron a la ciudad de Cesena para deleitar con su música a sus fans.


En tanto, y en lo que se refiere al reciente homenaje, la estación de Studio Bressel fue la encargada de organizar y coordinar todo el evento. Por un lado, Black Box Revelation, fue la banda que se reclutó para encabezar la interpretación musical. Entre niñas, niños, y personas de todas las edades, se reunieron 100 bateristas dispuestos a rendir homenaje a Taylor Hawkins.



En otras noticias, recordemos que el próximo mes de mayo Foo Fighters saldrá por primera vez de gira sin su compañero y amigo Taylor Hawkins. Si bien hasta el momento no se ha confirmado quien será el baterista que sustituirá a Hawkins ya han empezado a resonar un par de nombres.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page