top of page

Albert Hammond Jr. anuncia su siguiente álbum como solista

Albert Hammond Jr. quien también es conocido por ser el guitarrista de The Strokes, acaba de anunciar su siguiente material discográfico. Melodies on Hiatus se convertirá en el quinto álbum en solitario del músico y, como muestra de su próximo trabajo, Hammond compartió “100-99”, su primer adelanto.


Algo que va a caracterizar a Melodies on Hiatus, es que contará con un par de participaciones especiales. Matt Helders, Rainsford y Steve Stevens son solo algunos de los artistas que estarán colaborando con Albert Hammond Jr. De hecho, su primer sencillo “100-99”, se creó con la ayuda del rapero GoldLink.


“100-99’ era algo que quería hacer desde hace algún tiempo: trabajar con un rapero sobre un ritmo y una parte de guitarra que escribí, y es realmente emocionante haber podido hacerlo con GoldLink”.

Respecto a su próximo álbum, Albert Hammond Jr. ha comentado lo siguiente:


“Siempre gravitaba hacia las melodías de las canciones que escuchaba en la radio, específicamente cualquier cosa que Dr. Dre estuviera produciendo o rapeando. Años más tarde, me di cuenta de que me estaba alejando del estilo de esas líneas melódicas en mi trabajo de guitarra, aunque no era obvio para nadie más, ya que estaba directamente asociado con estar en una banda de rock”.

Asimismo, junto con el lanzamiento de su sencillo “100-99”, el guitarrista también compartió un videoclip el cual, fue dirigido por Silken Weinberg y Angela Ricciardi. Finalmente, es importante mencionar que Melodies on Hiatus se lanzará el próximo 23 de junio.


Escucha y mira a continuación el nuevo material de Albert Hammond Jr.



Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page