top of page

Aprovechando el Corona Capital Guadalajara, Foals dará un concierto en la CDMX

Como bien se iba especulando a finales del año pasado, el 2023 estaría conformado por un sinfín de increíbles conciertos. Hace un par de días, The Mars Volta anunció su regreso a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center. Ahora, te traemos la gran noticia de que Foals es la siguiente banda en informar a sus fans que próximamente tendrán una presentación en la capital del país.


Por medio de las redes sociales del Pepsi Center se dio a conocer que la banda de Oxford, Inglaterra, se estará presentando el próximo 20 de mayo en dicho recinto. Asimismo, dos días antes, el 18 de mayo, la agrupación dará un concierto en Monterrey. Sin duda alguna, estos dos conciertos están relacionados con la participación de Foals en el Corona Capital Guadalajara 2023.



De igual manera, y aprovechando su visita a Guadalajara, sus conciertos en Monterrey y la Ciudad de México, tienen el propósito de promocionar Life Is Your, su más reciente álbum. Para este material discográfico, Foals se aventuró a cambiar de sonido con motivo de celebrar la vida después de la pandemia por el COVID-19.


Respecto a las entradas, la preventa Citibanamex con Ticketmaster será el próximo lunes 27 de febrero y el 28 de febrero dará inicio a la venta en general e punto de las 11:00 a.m. En cuanto a los precios, recordemos que es información que se detalla hasta el día de la preventa.


En conclusión, Foals forma parte del cartel del Corona Capital Guadalajara 2023. Presentándose en la segunda fecha del festival (21 de mayo), la banda aprovechará su visita para brindar otros dos conciertos en el país.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page