top of page

Axl Rose es demandado por agresión sexual a exmodelo

Sheila Kennedy, exmodelo de la revista Penthouse, ha acusado a Axl Rose, el frontman de Guns N' Roses, de presunta agresión sexual que habría ocurrido durante una fiesta privada en un hotel en Nueva York en 1989.


Conforme a los documentos legales presentados a la Corte Suprema de Nueva York, los hechos ocurrieron en la habitación de un hotel de Nueva York, tras conocerse en una discoteca. Kennedy alega que, después de una charla en el club, Rose la invitó a una fiesta privada en su habitación, donde había sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas proporcionadas por el cantante.


La demanda describe que Rose le dio un beso a la modelo y, aunque Kennedy inicialmente encontró atractivo a Rose y estaba dispuesta a acceder a un encuentro sexual, cambió de opinión cuando vio comportamientos violentos y agresiones hacia otra modelo con la que tuvo relaciones sexuales en el mismo lugar.


En un encuentro posterior, según la demanda, Rose la cuestionó y supuestamente la empujó al suelo, arrastrándola de vuelta a su habitación. Ahí, la demanda alega que Rose la forzó a subir a la cama, le ató las manos con medias y la arrastró por el suelo, causándole heridas.


No es la primera vez que Axl Rose es acusado de agresión sexual, en 1985 fue denunciado por abusar de una adolescente de 15 años, quien supuestamente era su novia. El documento también cita las acusaciones de abuso de las ex parejas de Rose, Erin Everly y Stephanie Seymour.


Kennedy ya había compartido públicamente estos eventos en su autobiografía de 2016, "No One's Pet", y los reiteró en el documental "Look Away" de 2021, centrándose en la conducta sexual inapropiada dentro de la industria musical.


En respuesta a las acusaciones, el abogado de Axl Rose, Alan S. Gutman, emitió una declaración diciendo: "En pocas palabras, este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York”. El vocalista de 61 años negó haber conocido o hablado con la demandante.

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page