top of page

“Before And After” de Neil Young: viejas canciones reinterpretadas en un nuevo álbum acústico

Neil Young lanzará su enésimo álbum llamado Before And After. En este proyecto musical el músico canadiense reinterpreta y versiona en acústico una selección de canciones que abarcan toda su carrera. Y lo hace en una sola pieza ininterrumpida de 48 minutos que verá la luz el 8 de diciembre del año en curso.


Sobre las canciones que conformarán el disco Young expuso que escogió una serie de canciones variadas, pero poco exploradas de su repertorio. Desde “Burned”, perteneciente a su temporada como parte de Buffalo Springfield hasta “Don’t Forget Love” del disco Barn de 2021, incluyendo “If You Got Love”, canción inédita.


"El sentimiento se captura, no en pedazos, sino como una pieza completa, diseñada para ser escuchada de esa manera", dijo Young sobre el álbum mediante un comunicado. "Esta presentación musical desafía la mezcla, la organización digital y la separación. Sólo para escuchar. Eso lo dice todo."


Before And After estará disponible en diferentes formatos: LP de vinilo, Lo de vinilo transparente de edición limitada (disponible únicamente en la tienda en línea Greedy Hand y en tiendas de discos independientes), disco Blu-Ray con mezcla Atmos, mezcla Binaural, estéreo de alta resolución y CD.


Este nuevo álbum producido por Lou Adler y el mismo Young, llega apenas unos meses después del lanzamiento de Chrome Dreams, un disco “perdido”, grabado entre 1974 y 1977.


Young ha compartido las tres primeras canciones como adelanto: “I'm the Ocean”, “Homefires” y “Burned”. Escúchalas a continuación:



Lista completa de canciones de Before And After:

1. “I’m The Ocean

2. “Homefires

3. “Burned

4. “On The Way Home

5. “If You Got Love

6. “A Dream That Can Last

7. “Birds

8. “My Heart

9. “When I Hold You In My Arms

10. “Mother Earth

11. “Mr. Soul

12. “Comes A Time

13. “Don’t Forget Love







Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page