top of page

Björk y Shygirl vuelven a trabajar juntas para “Woe (I See It From Your Side)

Durante esta semana Björk volvió a ser noticia cuando se anunció una nueva colaboración a lado de Shygirl. Su nuevo trabajo ha consistido en sacar un nuevo remix para “Woe”, uno de los sencillos que han conformado Nymph, el nuevo álbum de Blane Muise, el cual, lanzó en el 2022.


Como resultado, ahora podemos escuchar una canción que se ha consolidado bajo un sonido más experimental. Además, durante los primeros segundos de “Woe (I See It From Your Side)”, se puede escuchar con claridad la esencia pura del sencillo original. Sin embargo, tan solo unos segundos después el track comienza a transformarse hasta convertirse en una experiencia completamente diferente.



Con sonidos electrónicos que suben y bajan como si se tratara de una escalera, las artistas han logrado crear una pieza capaz de sumergirte en realidad que te hace flotar. De igual manera, esta nueva experiencia musical llegó acompañada por su propio video el vual, por cierto, no hace más que incrementar la experiencia musical.


En tanto, en “Woe (I See It From Your Side)”, la voz de Björk es como la luz que te va guiando sobre un camino oscuro. Acompañados por entes fantásticos, colores y texturas que se van presentando en armonía, este nuevo sencillo se ha convertido en la segunda colaboración entre las dos artistas, pues anteriormente ya había experimentado con los sonidos de “Ovule”.



Escucha a continuación “Woe (I See It From Your Side)”. Disfrútala.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page