top of page

Blaze Bayley ex vocalista de Iron Maiden sufré ataque al corazón

Blaze Bayley es conocido por ser uno de los vocalistas que han pasado por Iron Maiden. Sin embargo, el actual solista ha sido hospitalizado después de sufrir un ataque de su corazón en su propia casa. La noticia fue dada por sus representantes quienes aprovecharon para informar que, a pesar de encontrarse estable, Bayley deberá de posponer un par de presentaciones.


De acuerdo con el comunicado oficial, el músico de 59 años llegó al hospital de emergencia el pasado sábado 25 de marzo. Y si bien han reiterado que se encuentra estable, Blaze Bayley deberá permanecer internado y operado para, posteriormente recibir un tratamiento especial.



En consecuencia, su presentaciones restantes del presente mes y de abril han sido canceladas. Asimismo, el resto de sus fans deberán de estar al pendiente sobre información relevante para sus conciertos de los próximos meses de junio y agosto. Además, sus fechas programadas con su actual banda Wolsbane también podrían verse afectadas.


Por su parte, Blaze Bayley fue vocalista de Iron Maiden desde 1994 y hasta 1999 y grabó con la banda The X Factor (1995) y Virtual XI (1998). No obstante, cuando Blaze se salió de la agrupación, comenzó a trabajar en proyectos en solitario mientras, al mismo tiempo, se unió a Wolfsbane.


Ante la noticia de su accidente, sus ex compañeros de Iron Maiden no dudaron en mostrar su apoyo y cariño por Blaze Bayley.


“Todos en Iron Maiden le deseamos a Blaze una total y rápida recuperación”.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page