top of page

Blink-182 anuncia presentación en el Coachella 2023



El próximo fin de semana 14 y 15 de abril, se estará celebrando la primera parte del Coachella 2023. El festival de música y arte de California esta más que listo y preparado para empezar con su siguiente edición. Con este mismo motivo, comenzaron a circular los horarios de las bandas que se estarán presentando en todos sus escenarios.



Por consiguiente, una de las grandes sorpresas que se llevaron muchos seguidores del festival es que, Blink-182 también se estará presentando en el Coachella. Obviamente, esta noticia también emocionó a todos sus fans que estarán asistiendo al festival y más aún a todos aquellos que podrán ver la transmisión en vivo.


Su presentación en el Coachella se convertirá en la primera vez que Blink-182 vuelva a tocar con sus integrantes originales desde el 2015. Sin embargo, su primer concierto debió de haber sucedido el pasado 11 de marzo en el festival Imperial de Tijuana. Posteriormente, la banda se embarcaría en una gira por Latinoamérica, pero como bien ya todos sabemos, todas esas fechas tuvieron que ser pospuestas debido al accidente que sufrió Travis Barker durante sus ensayos.


De esta manera, el Coachella se convertirá en la primera parada de Blink-182 antes de comenzar una gira por Norteamérica, Europa y Asia. Igualmente, recordemos que la banda se encuentra trabajando en su siguiente material discográfico del cual, ya podemos escuchar “Ending”, su primer adelanto.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page