top of page

Blink-182 lanza "See You" y "Cut Me Off", bonus tracks del álbum “One More Time…”

La banda de pop-punk Blink-182 sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevas canciones, "See You" y "Cut Me Off," que se suman a su último álbum One More Time... en su versión digital exclusiva, disponible únicamente en su tienda en línea.


El noveno álbum de estudio de Blink-182 se estrenó el pasado 20 de octubre a través de Columbia Con 17 canciones, ofreció a los fanáticos aún más contenido de su formación clásica compuesta por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge. Este álbum es significativo, ya que representa la primera vez que esta alineación lanza un nuevo proyecto juntos desde Neighborhoods en 2011.


La noticia de estas canciones adicionales surgió después de que el baterista Travis Barker insinuara la posibilidad de nuevo material en camino, lo que alimentó las especulaciones sobre una edición de lujo de One More Time... Sin embargo, lo que finalmente se materializó fue esta versión exclusivamente digital con los bonus tracks.


Es importante destacar que Travis Barker fue el productor del nuevo y más extenso álbum en la carrera de Blink-182. Incluye una serie de sencillos exitosos como "Edging", "More Than You Know", "Dance With Me", "Fell In Love" y "You Don't Know What You've Got”.



Tom DeLonge dejó la banda en 2015 y fue reemplazado por Matt Skiba, quien formó parte de los álbumes California de 2026 y Nine en 2019. Sin embargo, tras el diagnóstico de cáncer del vocalista y bajista de Blink-182, Mark Hoppus en 2021, el regreso de DeLonge a la agrupación fue necesario.


Además de esta noticia, Blink-182 anunció recientemente una gira principal por Norteamérica para el 2024 que incluye fechas en México y Sudamérica. Esto después de realizar una serie de shows en Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido desde el anunció de su reencuentro en 2022.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page