top of page

Blink-182 podría cancelar su gira por Latinoamérica

El día de ayer 28 de febrero, el baterista de Blink-182, Travis Barker informó que después de haberse lesionado en dos ocasiones de su dedo anular de la mano izquierda debía someterse a una operación. Esto mismo debido a que durante el mes de febrero, el músico sufrió dos lesiones en dicho dedo. Por ende, este contratiempo médico ha puesto en peligro la tan esperada gira mundial de la banda.


La banda se había programado para comenzar su largo viaje el próximo 11 de marzo. Sin embargo, y debido a los recientes accidentes de Travis Barker las fechas destinadas para México y Latinoamérica se podrían ver afectadas. Ya sea que decidan posponer su paso por los países latinoamericanos o, en el peor de los casos, cancelar estos conciertos.


Al respecto, Travis Barker sufrió su primera lesión el pasado 7 de febrero durante un ensayo con su banda. “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me golpeé el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”.


Posteriormente, el 20 de febrero anunció por medio de una historia en Instagram que nuevamente se había lastimado. En esa ocasión, compartió una foto de su nudillo inflamado y con el mensaje “otra vez”. No obstante, hasta el momento no se ha comentado nada sobre el procedimiento médico ni, sobre el estatus de su gira mundial.


Ahora, los rumores sobre la cancelación de sus conciertos se han ido expandiendo por toda la región latinoamericana. De hecho, esta misma mañana Eticket el sitio encargado de vender las entradas para el festival de Tijuana Imperial GNP ha informado que el evento ha sido pospuesto. Esto, posiblemente debido a que Blink-182 está confirmado para ser el acto principal.


Asimismo, se ha comenzado a especular que su participación en el festival Lollapalooza de Chile ha sido cancelada por su manager según ha comentado José Norberto Flesh, un periodista brasileño.


A pesar de los rumores que han surgido tras la actualización del estado de salud de Travis Barker, debemos esperar a que la banda de las actualizaciones pertinentes respecto a la cirugía de su baterista y al futuro de su tan esperada gira mundial.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page