top of page

Blink-182 pospone sus presentaciones en Latinoamérica hasta el 2024

Hasta hace un par de horas se había mantenido en especulaciones y rumores la posible cancelación de los conciertos de Blink-182 en la región latinoamericana. Ahora, y gracias a un comunicado que dio Tom DeLonge, vocalista de la banda, sabemos que los rumores se han hecho realidad…


Lamentablemente, Blink-182 se vio en la necesidad de cancelar su primer tramo de su gira mundial. Esto debido a los motivos de salud de Travis Barker. Por consiguiente, y pensando en la salud y el bienestar de su compañero, Tom DeLonge anunció lo que todos sus fans estaban presintiendo. Las fechas destinadas para México y Sudamérica deberán ser reprogramadas.



Por su parte, y como bien se ha mencionado, Travis Barker tuvo que someterse a una cirugía después de que, durante algunos de sus ensayos con la banda el baterista se golpeo fuertemente su dedo anular izquierdo. Las lesiones ocasionaron que, el dedo se dislocara y, además, se desgarrara los ligamentos.


En cuanto a su recorrido por el subcontinente, Blink-182 iba a comenzar su recorrido el próximo 11 de marzo en la ciudad de Tijuana para el festival Imperial GNP. Posteriormente, la banda se iría a recorrer Sudamérica haciendo paradas en Lima, Buenos Aires, Santiago, Asunción y Bogotá entre algunas otras ciudades. Finalmente, la agrupación regresaría a México para presentarse el 28 de marzo en la Ciudad de México y cerrar su tramo por Latinoamérica presentándose el 1 y 2 de abril en Monterrey.


Sin embargo, y considerando la salud de su baterista, Tom DeLonge ha informado a sus fans latinoamericanos que sus presentaciones deberán posponerse hasta el 2024. Asimismo, y en lo que respecta a los boletos, Ticketmaster no ha hecho ningún tipo de comunicado sobre un posible reembolso pues hasta el momento, no se ha confirmado una cancelación. De cualquier manera, debemos esperar más detalles para saber cuales serán sus nuevas fechas para Latinoamérica.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page