top of page

Brad Pitt reabrirá el estudio francés donde Pink Floyd grabó parte de "The Wall"

Brad Pitt supervisa actualmente la renovación de Studio Miraval, el legendario estudio de grabación francés donde Pink Floyd grabó parte de The Wall de 1979. El actor lo reabrirá en 2022.

A lo largo de los años, Studio Miraval también se ha convertido en un hogar de grabación para artistas que van desde AC / DC hasta The Cranberries. Pitt compró todo el complejo de Miraval con su entonces pareja, la actriz Angelina Jolie, en 2012.

Ahora, con la ayuda del ingeniero de grabación Damien Quintard, radicado en París, el actor está devolviendo la vida al estudio.

El lunes 19 de diciembre, el ingeniero habló con The Hollywood Reporter sobre conocer a Brad Pitt y convertirse en el líder musical del afamado estudio inaugurado en 1977 por el pianista francés Jacques Loussier y el ingeniero de grabación Patrice Quef.

"Pitt vino a mi estudio en París. Fue una reunión fantástica. Hablamos durante horas y horas. Él me habló de sus planes para Miraval. Obviamente estaba súper emocionado, porque como francés y como músico Amante, uno de los Santos Griales es Miraval. Fui allí, hice mi diseño para el espacio. Hicimos clic en ese lado y avanzamos ".

¿Cómo será el nuevo diseño del Estudio Miraval?

La estética de audio minimalista impulsará el diseño del nuevo estudio, que será mucho más abierto en comparación con cómo se organizó el estudio en su apogeo, según lo que insinuó Quintard:

"Era muy de los 70, vintage y, a su manera, hermoso", dijo el ingeniero sobre las antiguas excavaciones. "Con Brad, rediseñamos todo para que fuera tan simple, tan puro. La luz está en todas partes. El futuro es la luz". "Y cuando vuelva a abrir, Studio Miraval no solo estará disponible para artistas y sellos discográficos. "Queremos hacer diferentes tipos de producciones allí: cine, teatro, bellas artes", agregó Quintard.
 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page