top of page

Cananbees en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por: Salvador Medina

Rodo, vocalista de la banda originaria de Ciudad Satélite, CananBees, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicó respecto a su más reciente sencillo, tratándose del tercero en fila llamado 'Un Secreto'. Un proyecto que nace en un lugar donde particularmente se ha generado diverso contenido cultural y artístico, siendo un lugar sumamente agradable que le aporta al artista esa inspiración para explorar caminos creativos y nuevos movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qxoghx05fDI

Rodo platicó que los integrantes de la banda antes de crear el proyecto, ya eran amigos desde aproximadamente sexto de primaria, gestando una gran relación entre los 4 que les permitió emprender de manera proactiva sus ideas creativas. Naciendo desde la idea de crear una banda y experimentar el proceso de diversión a la adaptación como un estilo de vida, englobando sus deseos y objetivos en lo que más les gusta hacer.

En tiempos complicados la música se ha convertido en un todo, algo que compartió Rodo en entrevista, en estos momentos una buena canción o un buen disco se puede convertir en un muy buen acompañante, para mantenernos motivados, tranquilos o simplemente sacarnos una sonrisa. Retomando el tema de los sencillos que recientemente han lanzado como 'Sensual Caché', 'An Odd Situation' y este último 'Un Secreto', platicó que la grabación se llevo a cabo de forma casera, siendo canciones que demuestran lo que día a día los integrantes sienten y piensan.


Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page