top of page

Candelabrum Metal Fest en entrevista con Bettina en Mitad más Uno

Por Salvador Medina

Parte del equipo de staff y organizadores del Candelabrum Metal Fest, estuvo en entrevista con Bettina en el programa Mitad Más Uno, donde platicaron respecto a la nueva fecha que se ha definido y al gran trabajo que se realizó para poder mantener a las mismas 13 bandas que se habían anunciado en un principio, incluyendo la banda japonesa Sigh, quienes vendrán a nuestro país por primera vez y que mejor que en el marco de un festival como este.

Debido a la pandemia COVID-19 la nueva fecha para el festival se confirmó que sería para este próximo 19 de septiembre en el mismo lugar, la Velaria de la Feria de León, Guanajuato. Cabe destacar que dicho festival se llevará a cabo por primera vez, siendo un reto sumamente especial por el hecho de poder reagendarlo y trabajar en conjunto con las 13 bandas para poder confirmar el festival en una nueva fecha, dentro de todo el mundo de malas noticias, Candelabrum Metal Fest ve oportunidades y posibilidades de poder seguir adelante y seguir soñando, levantando la mano como uno de los primeros festivales en el mundo que se estarían llevando a cabo después de todo este aislamiento social.

El cartel en su totalidad, conformado por trece bandas anunciadas originalmente son las mismas que se mantienen confirmadas que son Over Kill, Candlemass, Grave, Moonspell, Cirith Ungol, Officium Triste, Night Demon, Blood Incantation, Piraña, Dies Irae y Mordskog, Shining y Sigh. Todo esto gracias a los extraordinarios esfuerzos del staff y organizadores del festival. Cabe destacar que el festival esta trabajando en coordinación con los organismos especializados como Protección Civil de León para realizar el evento con todas las adecuaciones y normatividades que sean necesarias, todo esto para asegurar las garantías de los asistentes.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page