top of page

Cheo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por Salvador Medina

José Luis "Cheo" Pardo integrante fundador de Los Amigos Invisibles, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicó acerca de su nuevo proyecto como solista donde comenta todo lo referente a su nuevo disco llamado "Sorpresa" lanzado a principios de este mes de abril.

Un disco que se fue desarrollando tal cual como su nombre lo indica, como una sorpresa, Cheo platicó una serie de acontecimientos que se fueron viviendo a los largo de este proceso para que finalmente se diera su reciente material de estudio y tuviera vida este nuevo proyecto. El talentoso guitarrista y productor se convierte ahora además de eso, en cantante, una idea que tomo forma y fortaleza después de la motivación que sintió por parte de Ulises Hadjis, siendo la primera experiencia de este tipo que vive a lo largo de su gran trayectoria.

El disco cuenta con las colaboraciones especiales de Alberto Arcas (Okills), Lolita Sola, Nave Ascensor, Gamboa, Ulises Hadjis y Simon Grossman, además de contar con la participación de Monsieur Periné. Un álbum debut que ha tenido una muy buena recepción por parte de su público a lo largo de diversos países y ciudades latinas.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

https://open.spotify.com/album/4clIaqyIpJOku2E6VNnwy2?si=RGFVqnuISOC5DH69tXbAnw

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page