top of page

Coachella 2023 será transmitido por YouTube

Coachella se ha convertido en uno de los festivales más importantes en todo el mundo y dentro de la industria musical. De esta manera, cada año su cartel resulta más prometedor que el anterior. Sin embargo, este año, al igual que su lineup, lo que también ha sorprendido a muchos fans del evento es que, por primera vez, todos los conciertos se estarán transmitiendo por YouTube.


En ediciones pasadas, los organizadores del Coachella comenzaron a transmitir el festival por medio de sus canales digitales. No obstante, este año el reto es mucho mayor pues, el objetivo principal es poder documentar las seis etapas del festival durante los dos fines de semana en que se estará llevando a cabo el gran evento de California.



El Coachella se realizó por primera vez en 1999 por Paul Tollett y Rick Van Santen. Edición tras edición, el festival ha sorprendido por sus increíbles carteles. Además, sus grandes esculturas y sus instalaciones artísticas junto con Coachella Valley Music and Arts Festival se encargan de darle el toque veraniego que tanto caracteriza a este festival.


El Coachella 2023 se estará llevando a cabo desde el 14 al 23 de abril del presenta año. Asimismo, y en lo que respecta a su transmisión, sabemos que la misma comenzará durante el primer fin de semana a partir de las 16:00 horas. Posteriormente, la grabación en vivo se reanudará el siguiente 21 de abril y concluirá con el festival.



Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para que todos aquellos que no puedan asistir al Coachella puedan disfrutar de las presentaciones de sus artistas favoritos aunque sea por medio de una pantalla. Pero, si tú deseas asistir a este gran festival, aún hay oportunidades pues sus boletos todavía se encuentran disponibles por medio de Stubhub.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page