top of page

Damon Albarn lanza críticas contra The Rolling Stones y su último álbum

Damon Albarn expresó su descontento hacia The Rolling Stones por la forma en que utilizaron el nombre de Hackney como estrategia de marketing para su último álbum “Hackney Diamonds”. Además los acusó de cosificar a la actriz Sydney Sweeney.


En una reciente entrevista con la revista francesa Les, Albarn declaró: “Mi familia vive en Hackney y la forma en que aparecieron en el local de Hackney Empire realmente me molestó. Nunca hicieron nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron a nada. Acaban de aparecer. Todo esto es una tontería”.


El líder de Blur también compartió su opinión sobre el contenido musical de Hackney Diamonds, describiéndolo como una muestra de que The Rolling Stones han empeorado con el tiempo.


“Escuché su nueva canción y vi este horrible video musical que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en vallas publicitarias. Una joven mujer cosificada. ¿Qué demonios es esto? Hay algo completamente desconectado” expresó.


El músico de 55 años hacía referencia al video musical de “Angry”, que muestra a la actriz Sydney Sweeney bailando sobre un auto convertible en movimiento que recorre las calles.


Continuó: “Yo hice todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que los Rolling Stones. Me encanta la idea de dedicar tu vida a una sola cosa, en busca de lo sublime. Pero la verdad es que han empeorado. Es peor persistir en ser ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Haciendo exactamente la misma música, pero no tan buena. No debe haber alegría en hacer algo como eso”


Contrario a las críticas de Albarn, el álbum “Hackey Diamonds” fue recibido cálidamente por los fans, al grado que, The Rolling Stones consiguió ser el número uno en las listas de Reino Unido.



Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page