top of page

Dave Grohl presenta versión extendida en vivo de "Play"

Dave Grohl recientemente estrenó una versión extendida en vivo de su instrumental de 23 minutos, “Play”. El lanzamiento documenta el debut en vivo de la canción y sirve como primera grabación oficial en vivo del instrumental, con una duración que se extiende a 36 minutos.


La grabación fue extraída de los conciertos que tuvieron lugar en el 30º Christmas Jam de Warren Haynes en 2018, un evento benéfico anual celebrado en Asheville, Carolina del Norte.


Grohl lidera la interpretación desde la batería, acompañado por músicos de renombre como el productor multiplatino Greg Kurstin en los teclados, Chris Chaney de Jane's Addiction en el bajo, Drew Hester en la percusión, y la músico callejera, Abby the Spoon Lady. La grabación también incluye extensos solos de Kurstin y los guitarristas Falkner y Johannes.



La canción se estrenó originalmente como parte de un mini documental en agosto de 2018, que mostraba a Grohl interpretando los siete instrumentos de la canción en un estudio simultáneamente. Mientras que la nueva versión formará parte del próximo lanzamiento de Warren Haynes, 'The Benefit Concert Volume 20'.


Mientras tanto, Warren Haynes continuará su tradición benéfica con el 32º concierto anual Christmas Jam el 9 de diciembre de 2023, con un cartel que incluye a Slash y Myles Kennedy, Billy Gibbons de ZZ Top, entre otros.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page