top of page

Después de más de dos décadas Meegadeth y Marty Friedman se reúnen

Estos días Megadeth se ha convertido en un foco de noticias después de haberse reunido en el escenario con su exguitarrista Marty Friedman. El encuentro se dio el día de ayer en Tokio, Japón en el estadio Nippon Budokan en un concierto que tuvo una duración de más de dos horas.



La colaboración de Friedman en el concierto ya había sido anunciada tanto por Megadeth como por el legendario músico de 60 años. Sin embargo, a pesar de ello, todos los fans enloquecieron ante su aparición. Esta fue la declaración del guitarrista sobre su colaboración con sus antiguos compañeros de banda:


“Ha pasado mucho tiempo, 23 años para ser exactos, desde que estuve en el mismo escenario con Dave Mustaine haciendo música. Ambos hemos tomado caminos drásticamente diferentes desde entonces. Eso no cambia el hecho de que estoy extremadamente orgulloso del papel que he jugado en la historia y el legado de Megadeth.


Por otro lado, estoy muy, pero uy orgulloso de los grandes logros que ha conseguido la banda y del increíble éxito que continuaron teniendo en mi ausencia. Por ahora, solo siento una inmensa alegría y una gran adrenalina, estoy deseando tocar con Megadeth en este lugar tan genial, el Budokan”.


Al respecto, Friedman apareció en el escenario hacia el último tercio del evento para tocar las últimas tres canciones del show. La agrupación encabezada por Dave Mustaine tocó junto a su antiguo colega “Countdown to Extinction”, canción que no tocaban en vivo desde hace una década. Así también como “Tornado Of Souls” y “Symphony


Mira a continuación alguno de los videos que los fans lograron capturar de ese momento tan especial:




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page