top of page

Drims en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por Salvador Medina Alex Alanís, vocalista y guitarrista de Drims, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde primeramente destacó el gran año que fue para la banda el 2019, donde se presentaron en diversos festivales y ciudades del país. Un crecimiento que ha sido muy significativo para la banda, descrito por Alex como pequeños escalones que han ido subiendo a lo largo de su trayectoria.

Recientemente Drims estrenó su más reciente sencillo llamado, 'Si No Encuentro Palabras', canción que formará parte de primer álbum que se llamará "En Medio Del Jardín", y que aproximadamente estarán lanzando a mediados de año, anticipó que también estarán sacando nuevas canciones y todos los en vivos de su presentación en El Lunario el pasado 19 de diciembre.

Alex compartió que 'Si No Encuentro Palabras', es una canción que para él significa mucho, siendo una letra muy sincera y personal, que se grabó hace aproximadamente un año, por otro lado, este corte viene acompañado de un video dirigido por un grupo de tres amigos que los han acompañado en la identidad visual a lo largo de su carrera, inspirados en detalles como el cine mexicano.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page