top of page

El festival Hellow Vibes llega por primera vez a la Ciudad de México

El festival Hellow Vibes se ha consolidado como una nueva propuesta cultural. Con un enfoque más divertido dirigido hacia el trap, el pop y el reggaetón con un toque de música electrónica. De esta manera, y en conjunto con la moda, el arte y el diseño, los creadores de este festival se han propuesto crear una nueva referencia generacional.


“Vamos a crear una nueva cultura, la cultura de las buenas vibras, en este festival solo faltas tú”.


Así, el festival Hellow Vibes se ha convertido en un nuevo evento de música urbana que llega a la Ciudad de México este 4 de marzo en el Velódromo Olímpico. Asimismo, esta fiesta ha sido organizada por los mismos creadores del Hellow Festival con el propósito de dar a conocer a artistas emergentes del género urbano pero también para darle un espacio a las voces más reconocidas.


Asimismo, se ha planeado que el Hellow Vibes sea un evento completamente orgánico para todos sus asistentes. De ser posible, esto mismo le abrirá las puertas para que en un par de años sea uno de los grandes festivales de música de la capital del país.


En tanto, todos los asistentes están invitados a bailar y divertirse. Sabemos que, por mucho que digas que no te gusta el reggaetón o cualquier otro subgénero de la música urbana, por ahí tienes uno que otro gusto culposo. Así que, sin importar que es lo que dirán de ti, Hellow Vibes te invita a pasar un día lleno de diversión con todo el “color y experiencias multisensoriales” que se estarán llevando a cabo este sábado 4 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page