top of page

Nuevo álbum de Gorillaz “Cracker Island” tiene su versión deluxe que incluye cinco canciones nuevas

El pasado viernes 24 de febrero pudimos escuchar en su totalidad el nuevo álbum de Gorillaz “Cracker Island”. Este nuevo material fue foco muchas polémicas y expectativas entre sus fans debido a su colaboración con el reggaetonero Bad Bunny. Sin embargo, entre positivos y negativos, al fin llegó el día en que todos los fans de Gorillaz pudieron escuchar “Tormenta” entre todos los grandes éxitos de la banda virtual de Damon Albarn.



No obstante, a tan solo un par de días de haber lanzado Cracker Island, Gorillaz ha compartido una edición de lujo de su nuevo álbum. En esta nueva versión, se han incluido cinco canciones nuevas como “Captain Chicken” con The Funky Homosapien; Crockadillaz con De La Soul y Dawn Penn y; Controllah junto a MC Bin Laden. Además, también se incluyó una nueva versión en piano de “Silent Running”, así como un remix de “New Gold” por parte del productor Dom Dolla.



Si bien a Cracker Island le antecede Song Machine, Season One: Stranger Timez del 2020, probablemente su nuevo álbum se ha convertido en uno de los más esperados debido a sus múltiples colaboraciones. Como ya te comentamos anteriormente, la más comentada ha sido la de Bad Bunny. Sin embargo, Gorillaz también trabajó junto a otros grandes artistas como Beck, Tame Impala, Bootie Brow y Stevie Nicks entre otros.


Sin duda alguna, Gorillaz se encargó de preparar una gran sorpresa para todos sus fans. Sin haber pasado si quiera una semana, la banda virtual ha sorprendido a todos sus fans con una versión extendida de su más reciente álbum. A continuación, te compartimos la versión deluxe de Cracker Island.



Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page