top of page

El Papa Emeritus IV se convertirá en una figurita de Funko Pop!

Funko Pop! ha anunciado una nueva colaboración a lado del Papa Emeritus IV, líder y vocalista de Ghost, banda que, por cierto, se ha consolidado como una de las más grandes agrupaciones de metal.


La figura de colección estará a la venta entre mayo y junio de este mismo año. Asimismo, se ha especulado que, muy probablemente el costo rondará entre los $12.90 dólares, al igual que todas las otras figuras que pertenecen a la extensa serie de músicos y bandas.



Todos los fans y coleccionistas que deseen adquirir esta pequeñita figura del Papa Emeritus IV, pueden ir apartando su pieza en la página oficial de Funko Pop! Sin embargo, también deberemos permanecer al pendiente por más información. Esto debido a que aún se desconoce en que tiendas físicas se podrá adquirir la figura. Además, será un producto que se podrá comprar fuera de Estados Unidos.

“¡La legendaria banda de rock Ghost, está lista para subir al escenario en tu colección de música! ¡Ora por la salvación musical con Pop! papa Emérito IV. ¿Con quién colaborará este artista espectral en su colección?”.


Con esta nueva colaboración ha quedado demostrado que, pese a que Tobias Forge ha sido acusado de ejercer violencia psicológica en contra de sus compañeros de banda, el músico ha logrado mantener la imagen de su agrupación y más aún, elevarla al nivel de una marca.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page