top of page

El retro pop de KESMAR muestra su lado romántico con su nuevo single

Actualizado: 12 abr 2023

Boletín por Arts and Crafs México


Existe un aire clásico en el nuevo sencillo de KESMAR, “Is It You I Miss” cuenta con preciosas melodías impregnadas de los suaves sonidos de los años setenta, pero también suena al mismo nivel que los contemporáneos del joven artista australiano, consolidándolo como una nueva y excitante voz en la música pop moderna.


Esta clásica canción de amor destaca la inclinación de KESMAR por los estribillos a lo McCartney y los arreglos que recuerdan lo mejor del canon del soft rock.




"Esta canción ha pasado por muchas versiones diferentes. Realmente no podía precisar lo que quería lograr; terminé llevándolo de vuelta a los básicos. Batería, bajo, teclado eléctrico y una guitarra. Tan pronto como quité todas las partes innecesarias, todo encajó. Trabajar aislado puede volverte loco, pero la recompensa es igual de buena. Hacer este disco y el aprendizaje en el proceso realmente me empujó a hacerlo siempre mejor, a no escatimar, y al grabar en cinta 8-track se revela sin rodeos si una canción es buena o mala".


La nueva canción va acompañada de un divertido video musical protagonizado por KESMAR y su novia Jenaya Okpalanze. Fue dirigido por Nikki Milan Houston y rodado durante el reciente viaje del dúo a Los Ángeles. El visual enfatiza la estética vintage con transiciones coloridas, accesorios funky y su impecable sentido de la moda.


KESMAR explica cómo surgió el vídeo: "En el loco mundo de las redes sociales puedes encontrar algunos de tus amigos más cercanos. Antes de ser amigo de Nikki, sólo era fan de su trabajo. Me puse en contacto con ella, acabamos saliendo en Los Ángeles y rodamos un video juntos, con la ayuda de su increíble compañero Odie. La mayoría de mis clips han sido autodirigidos y conceptualizados, pero para este tema le di el control total a Nikki. Lo rodamos todo en un día, en varios lugares de Los Ángeles ¡y boom! Uno de mis clips favoritos hasta la fecha".



El primer LP de KESMAR tituladoAlways Chasing Rainbows llegará el 12 de mayo. El título refleja en gran medida la sensación que muchos artistas tienen de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir.


"En mi caso, siempre persigo 'La canción perfecta' y tengo la sensación de nunca estar realmente satisfecho. Pero no lo veo de forma negativa, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente", menciona Nathan.

Haz pre-add AQUÍ.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page