top of page

El viaje de Lázaro en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por Salvador Medina "Memo" y "Zurdo", integrantes de la banda El Viaje De Lázaro, estuvieron en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicaron la estrategia a seguir de la agrupación donde han sacado una nueva canción por mes, para preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Platicaron como se ha dado este proceso a partir de agosto, que fue cuando tuvieron su primer ensayo, donde periódicamente grabaron 6 canciones en el estudio, para posteriormente irlas sacando mes con mes, esto para tener la oportunidad de dedicarle el valor y el tiempo real a cada canción y lo que cada una significa para cada integrante, así como el compartir el proceso creativo de cada uno.

El objetivo de sacar canción mes con mes es darse cuenta, de los errores y aciertos, cuál canción es la que más ha gustado, que tipo de gente los está escuchando, así también como analizar el gusto individual que se va ganando cada canción, para que de esta forma cada sencillo pueda tener el mismo camino. Un proceso que se llevará a cabo al menos en todo el 2020.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page