top of page

Entrevista con Akil Ammar en Mitad más Uno

Por Salvador Medina

Jonathan Rojas, mejor conocido como Akil Ammar, estuvo en entrevista en el programa Mitad Más Uno con Bettina A. Moreno, donde platicó de su más reciente sencillo 'Nos Volveremos a Encontrar' y la alegría que esto le provoca. Una canción sumamente personal, respecto a un gran amigo que Akil Ammar perdió hace algunos años. Cuenta su historia en una narrativa tan especial que provoca que la gente que ha escuchado la canción se sienta identificada y se apropie de ella.

Música hecha con el corazón, es la primicia de Akil Ammar, quien en el pasado ya había escrito una canción acerca de una perdida de un ser querido. En ese caso se trata de 'Te Extraño", un trabajo que le dedicó a su papá.

La música naturalmente juega con la responsabilidad de provocar y generar sentimientos a los que la escuchan. Respecto a esto, el rapero mencionó que el principal objetivo es dejar una semilla positiva.

Akil Ammar, platicó que se inspira mucho en lo que ve y en lo ha vivido, cosas positivas o negativas que generan el impulso de escribir referente a ello, en el tema específico de la actualidad social, el trabajo del talentoso músico suena a coraje, a ese rechazo que la misma gente en el poder se ha ganado.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

https://www.youtube.com/watch?v=7axedsIyWhg&feature=emb_title

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page