top of page

Entrevista con Un Día de Octubre en Reincidente

El vocalista y guitarrista de la banda Un Día de Octubre, Víctor Cassin, fue entrevistado en Reincidente por Miguel Solís. En la entrevista se habla de cómo vivió Victor esta actual pandemia y también sobre cómo aprovechó su tiempo.

Victor Cassin menciona que en Juárez les afectó un poco más el encierro, debido a que cruzaban la frontera hacia los Estados Unidos de forma regular los fines de semana. Además, Victor, afirma que en su ciudad, al estar en familia en esta cuarentena, uno aprende a convivir con cada integrante del vinculo familiar.

El vocalista da a conocer que en la cuarentena uno puede encontrar talentos nuevos o aprovechar el tiempo de alguna manera, Cassin aprendió a bardear (añadir y unir ladrillos en un espacio) observando lo útil que puede ser aprender de todo. Al ir practicando el cantante comenzó a apreciar el trabajo de las personas que trabajan en construcciones y destacó que en Estados Unidos no es muy valorado ese trabajo.

En esta cuarentena, el grupo musical subió la versión acústica de su tema musical "Ódiame", todos estando desde sus casas, tocando la canción con sus respectivos instrumentos, sesión que tiene el hashtag #QuédateEnCasa. Escucha la sesión en Rock 101.

https://www.youtube.com/watch?v=IKa6m8dM15c

Alejandro Ríos, @Alejand17639474 Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page