top of page

Escucha “Enjoy Your Life” la nueva canción de Romy de The XX



Hace un par de días, se dio a conocer que Romy, la vocalista de The XX, había compartido un nuevo material de su proyecto como solita. Si bien la cantante sigue trabajando junto a sus compañeros de banda, también le ha dedicado tiempo a su trabajo independiente.


En tanto, su nueva entrega se ha titulado como “Ejoy Your Life”, un sencillo que se ha caracterizado por su alegre ritmo. Además, acompañado a la canción, también se estrenó un video el cual, fue dirigido por Vic Lentaigne cineasta, fotógrafa y esposa de Romy.


“Enjoy Your Life” ha descrita por la misma cantante como “música emotiva para bailar”, pues, así como lo indica el título, se trata de una canción que te invita a ser feliz y vivir cada momento de tu vida con optimismo y dejando a un lado todas las complicaciones que puedan irse presentando. Simplemente, hay que disfrutar y ser felices.


Esta filosofía de felicidad surgió después de que tuvo un encuentro con Robyn y le compartió que, su madre siempre le ha dicho “disfruta de tu vida” …


“Cuando oí la frase… me quedé sin palabras. Esas pocas palabras me parecieron la frase más simple y desarmarte. Desde que tenía 11 años me he sentido atraída por la frase ‘la vida es corta’. Me he sentido inspirada por la gente a la que he visto reaccionar así, intentado ver lo positivo de la vida, incluso cuando las cosas van mal y los tiempos son difíciles”.

Referente a su video, Vic Lentaigne logró crear un armonioso trabajo lleno de recuerdos de Romy donde, claramente, se puede observar como disfruta de la vida.

“Espero que esta canción celebre y comparta las palabras que Glenn dijo tan bellamente y mi reacción a ellas y, con suerte, levante una pista de baile en el camino. Espero que sepan que nunca querría decirle a nadie cómo debe sentirse o fingir que se siente bien cuando no es así”

Mira y escucha a continuación la última entrega de Romy.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page