top of page

Escucha "Flexorcis" la nueva canción de The Voidz


El líder de The Strokes, Julian Casablancas, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Flexorcist" con su proyecto alterno The Voidz. La canción de casi seis minutos de duración, llegó con un video musical protagonizado por Mac DeMarco en el rol del diablo.


The Voidz se ha mantenido activa durante el 2023 con los lanzamientos de los sencillos "Prophecy of the Dragon" a finales de mayo y "American Way" publicada en 4 de julio, así como su colaboración con Daft Punk llamada “Infinity Repeating”. La nueva canción "Flexorcist” introduce un estilo indie pop enérgico al trabado de la agrupación, resaltado por sintetizadores y letras que exploran temas místicos con una interpretación que te hará bailar.



El último LP fue Virtue estrenado en 2018. Anterior a este lanzaron su álbum debut Tyranny en 2014. Por ello sus constantes lanzamientos durante lo que va del año ha dejado a sus seguidores con la expectativa alta ante un posible álbum de estudio. Con "Flexorcist", la banda continúa mostrando su versatilidad y originalidad, preparando el terreno para lo que podría ser un prometedor 2024 en términos musicales para la agrupación.


Mientras tanto, The Voidz se prepara para cautivar a su audiencia con su residencia especial de Halloween en el Murmrr Theatre de Brooklyn, donde se espera que ofrezcan una experiencia inmersiva durante cuatro noches, a partir del 31 de octubre.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page