top of page

Escucha “One Wayne G” el nuevo álbum de Mac DeMarco con duración de casi 9 horas

Actualizado: 24 abr 2023




Hace un par de meses, Mac DeMarco lanzó Five Easy Hot Dogs, su primer álbum después de cuatro años. Sin embargo, ahora el músico canadiense ha sorprendido a sus fans con un nuevo material discográfico. Así, “One Wayne G” se ha convertido en el último disco de larga duración de DeMarco.


Algo que ha llamado bastante la atención es que el álbum esta conformado por nada más y nada menos que 199 canciones completamente inéditas. Todos los sencillos fueron escritos y grabados entre el 1018 y el 2023. En conjunto, llegan a una duración de casi 9 horas continuas de reproducción.


Además, casi todas las canciones llevan por título la fecha en que fueron grabadas. Por ende, también fueron organizadas de manera cronológica. A excepción de “Goodnight Baby”, “Father Of The Year” y “Stratocaster”, todos sus demás tracks están organizados de una manera bastante especial.


En lo que respecta al título del álbum, sabemos que podría ser un tipo de tributo u homenaje hacia Wayne Gretzky, un jugador estrella del hockey sobre hielo. Como dato curioso, Gretzy llevaba en su camiseta de juego el número 99 y era parte del equipo de Oilers de Edmonton, misma ciudad en la que Mac DeMarco pasó los años de su infancia.


Respaldando esta misma idea, en días pasados Mac DeMarco compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías del jugador junto a un texto que decía: “There is only One Wayne G.” Asimismo, durante la semana pasada el músico anunció que próximamente se embarcaría en una pequeña gira por algunas de las grandes ciudades de Estados Unidos para, posteriormente, viajar hacia Londres y París.


Ahora, si tu día a día no te exige demasiado, aquí te compartimos One Wayne G.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page