top of page

Fiel a sus raíces musicales, Caifanes estrena "Inés"

Caifanes estrenó su más reciente sencillo "Inés" tras un año de ausencia. Esta canción, compuesta por Saúl Hernández, está acompañada de su respectivo video musical, el primero lanzado en casi tres décadas.


"Inés" es un tema que vuelve a enraizar el sonido característico de Caifanes, fusionando el rock con tintes de cumbia, donde el saxofón desempeña un papel distintivo en esta melodía. El video musical, grabado íntegramente con un iPhone, combina animaciones con imágenes reales de la banda y se centra en Inés, entrelazando su historia con clips de un reciente show de Caifanes.



Este material audiovisual es el primero lanzado por la banda en 29 años, desde el video musical de “Aquí No Es Así”, canción que pertenece al álbum El Nervio del Volcán, que salió al mercado en 1994.


Fue en 2019 que Caifanes regresó a la escena musical con el lanzamiento de “Heridos, primera canción en más de dos décadas. Desde entonces no han dejado de estar activos tanto en presentaciones en vivo en diferentes lugares del continente como con la creación de nuevos temas. “Inés” sigue al sencillo previo, "Solo Eres Tú", presentado en 2022.


Para lo que resta del 2023, la agrupación tiene fechas programadas en Estados Unidos y México. Los boletos para los dos conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes de la CDMX ya están agotados.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page