top of page

Foo Fighters sorprende a sus fans con otro pequeño adelanto de música nueva



El día de hoy, 18 de abril, por medio de su cuenta en Twitter, Foo Fighters sorprendió nuevamente a sus fans con otro pequeño adelanto de lo que podría ser el nuevo proyecto musical de la banda. Con una duración de 25 segundos, la agrupación ha regalado a sus fans otro fragmento del primer proyecto que lleven a cabo sin Taylor Hawkins.


Sin subtítulos y una pantalla completamente en blanco, podemos empezar a escuchar estos nuevos ritmos. Posteriormente, se muestra el logo de la banda para desaparecer segundos después.


“¿Estás pensando lo que estoy pensando? ¿Estas sintiendo lo que estoy sintiendo? Esto está sucediendo ahora”.


Recordemos que este es el segundo teaser que Foo Fighters comparte. El primero salió el pasado 12 de abril cuando la banda compartió un clip bastante similar, aunque un poco más corto y lento. En tanto, desde hace una semana es que todos sus fans han comenzado a especular sobre la llegada de música nueva por parte de la agrupación de Seattle.



En comparación, su nueva entrega tiene un ritmo más acelerado y hasta una vibra más movida y emocionante; mientras que, en la primera parte, se podía sentir cierta melancolía. Asimismo, en su publicación de la semana pasada se podía leer:

“¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?”.


Esto, muy probablemente con la intención de dar a conocer sus planes a sus fans. Ahora, no cabe duda que deberemos de permanecer atentos para las próximas actualizaciones por parte de los Foo Fighters.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page