top of page

Geddy Lee lanza dos temas inéditos de su época en solitario

Geddy Lee lanzó dos canciones inéditas que originalmente quedaron fuera de su álbum en solitario "My Favorite Headache" del 2000. Estas composiciones, tituladas "Gone" e "I Am...You Are", llegan ahora bajo el nombre de "The Lost Demos".


"Estoy emocionado de ver publicadas estas dos demos perdidas", dijo Lee en un comunicado de prensa. "Me encantaron las canciones cuando las escribí y, en cierto modo, se sienten tan frescas y quizás más relevantes todos estos años después".



El álbum "My Favorite Headache", grabado durante la pausa de Rush entre 1997 y 2002, contó con la colaboración del baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, y el multiinstrumentista Ben Mink. Este trabajo en solitario vio la luz en noviembre de 2000, y ahora, años después, surge este material adicional para complementa la trayectoria musical de Lee.


Además de la música, Geddy Lee está explorando otros medios, como su docuserie en cuatro partes "Geddy Lee Asks: Are Bass Players Human Too?", disponible en Paramount Plus. Y actualmente se encuentra de gira para la promoción de su libro de memorias, "My Effin' Life”.

La posibilidad de una reunión con los miembros restantes de Rush, ha generado especulaciones entre los fanáticos. En una reciente entrevista para CTV Morning Live, Lee mencionó: "Es agradable saber que, si decidimos salir, Alex y yo, ya sea que salgamos como parte de algo nuevo o si simplemente quisiéramos salir y jugar a Rush como Rush, podríamos hacerlo”.



Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page