top of page

Genitallica en entrevista con Miguel Solís por Reincidente

Por Salvador Medina

Gallo, integrante de Genitallica, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicó sobre el entorno que actualmente estamos viviendo ante la contingencia global, un proceso en el cual la banda ha tenido que optimizar el uso de la tecnología para mantenerse en comunicación a pesar de la distancia. 

A más de 20 de años de trayectoria, Genitallica es una banda que se ha mantenido vigente y que ha sabido encontrar un lugar importante dentro de la escena nacional. Es por eso que la agrupación originaria de Monterrey se encuentra de fiesta, recientemente lanzando el primer sencillo 'Irresistible' y ahora respecto al nuevo sencillo 'Era Cannabica' que formará parte del próximo material discográfico de la banda. Este el segundo sencillo, y se trabajó en colaboración con Dharius, y que lo describe como un trabajo poderoso, que en vivo sonará muy bien.

Respecto al vídeo menciona que se grabó en San Miguel De Allende, en el mes de octubre, en una locación sumamente especial para lo que sería todo el resultado final integrando la música y el vídeo. Anticipó que están por venir 18 canciones más para completar un material de 20 canciones para festejar de esa forma los 20 años de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=O1JMSMZcMB0&feature=emb_title

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page