top of page

Ghost prepara película, declara Tobias Forge

Ghost está trabajando en del desarrollo de una película, que incluye filmaciones realizadas durante dos noches de concierto en el Forum de Inglewood en California. Así lo declaró el líder de la agrupación, Tobias Forge, en entrevista para Metal Hammer.


La banda de metal sueca, presentó dos espectáculos de una versión mejorada de su extravagante y teatral espectáculo, sin embargo en ambas fecha se impuso una prohibición de dispositivos móviles.


Aunque aún se sabe muy poco sobre los detalles de la película, Forge asegura que el film no se tratará únicamente de sus presentaciones en vivo, sino que tendré algo más para combinarlo.


“Básicamente estábamos filmando una película”, afirma. “Y utilizamos dos noches de público como extras... Va a ser una película con un elemento de concierto. Así que mucho de lo que vivieron (en los dos shows de Los Ángeles) será parte de este proyecto", declaró para Metal Hammer.


Forge, conocido como el Papa Emeritus, también admitió que los shows de Los Ángeles fueron los mejore que había hecho, principalmente por el hecho de que no tuvo que ver los celulares, lo que le permitió relacionarse mucho mejor con su público. “Nunca había visto a un público interactuar de la forma en que lo hacían desde que estaba en la banda de un club”, agregó.


Ghost lanzó un sencillo en colaboración con el actor y director Patrick Wilson para la película Insidious: The Red Door. Y fue en 2022 que estrenaron “Impera”, su último álbum original.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page