top of page

Guns N’ Roses patrocinó uno de los automóviles que chocaron en la NASCAR

Este fin de semana, Guns N’ Roses decidió involucrarse en la Carrera de las 500 Millas de Daytona. Su participación se debió a que la banda patrocinó uno de los coches que representaron al Legacy Motor Club. El automóvil en cuestión, lucia el logotipo de la banda originaria de Los Ángeles. Por otro lado, el conductor designado fue Erick Jones.





Dicha carrera se llevó a cabo el pasado 19 de febrero. Sin embargo, y a pesar de la emoción que se generó por el automóvil a la Guns N’ Roses, en la vuelta 82 ocurrió un accidente múltiple que obligó a Jones a abandonar la carrera.




Según los reportes que se dieron en la página oficial de la NASCAR, Tayler Reddick fue el primer piloto que perdió el control. Al mismo tiempo, Kevin Harvick recibió el primer impacto provocando así, un accidente en cadena que involucró a varios de los pilotos que participaban en la carrera.





Al respecto, el pasado 20 de febrero, el líder de Guns N’ Roses, Axl Roses declaró lo siguiente por medio de sus redes sociales:


“La carrera fue emocionante. Eric Jones lo estaba haciendo genial. ¡fue una m*erda que lo sacaran! Ha sido genial formar parte de un evento tan grande e histórico. Todo lo mejor para el Legacy Motor Club. Gracias a ellos y a todos en la NASCAR por dejarnos formar parte de su mundo”.



En otras noticas, el día de ayer 21 de febrero, la banda anunció una gran gira mundial que dará inicio el próximo 5 de junio en Israel para continuar por gran parte de Europa. Posteriormente, los Guns N’ Roses se trasladarán a Norteamérica. Sin embargo, hasta el momento no se han anunciado fechas para México o Latinoamérica.




( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page