top of page

¿Habrá reunión? Richie Sambora expresa su deseo de volver a Bon Jovi

Bon Jovi está a punto de celebrar su 40 aniversario, y Richie Sambora, miembro fundador de la banda, ha expresado su interés en una posible reunión para celebrar a la agrupación.


Sambora compartió sus pensamientos en una entrevista reciente con People, donde habló sobre sus proyectos actuales y sus deseos de reunión. Señaló que actualmente se está trabajando en un documental sobre la banda, lo que ha generado un renovado interés en verlos actuar juntos. “La gente quiere venir a vernos tocar y eso hará felices a todos”, dijo el guitarrista y añadió: "Quiero decir, esencialmente, es por eso que lo haces en este momento".


La posibilidad de una reunión completa con Jon Bon Jovi y el resto de la banda es real, según Sambora. Sin embargo, no se aventuró a establecer una fecha concreta, ya que depende de la disponibilidad y el ánimo de todos los involucrados. "Depende de la gente, hay que hacerlo bien. Eso es todo", comentó. “Sin embargo, es hora de hacerlo. Este es nuestro 40 aniversario, pero me siento más joven que nunca. Me lo estoy pasando genial”.


Sambora recordó con asombro cómo las canciones que coescribió con la banda, como “Livin' On A Prayer” o "You Give Love A Bad Name", se han convertido en parte fundamental de la vida de muchas personas. "A la gente le encanta volver atrás y escuchar los recuerdos de sus vidas a través de esas canciones, y, de alguna manera, he sido un canal para eso, con mucho trabajo duro y mucha suerte", reflexionó el músico de 64 años.



El guitarrista co-fundó la icónica banda de rock de Jersey junto a Jon Bon Jovi, Alec John Such, Tico Torres y David Bryan. La última vez que subió al escenario con la banda fue en 2018, cuando Bon Jovi fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll. En esa ocasión, Sambora recordó la profunda conexión que aún tiene con sus antiguos compañeros de banda, que a pesar de no haberse visto en tres años, jamás se sintieron incomodos. "Debes recordar que estuve en esa banda durante 31 años", agregó. “Tocaba esos shows todas las noches. Podría hacer esto siendo sonámbulo”.

El regreso a de la banda ha sido un tema recurrente. En febrero, Richie Sambora mencionó que se estaban llevando a cabo discusiones para su regreso. "Estamos hablando de eso. No creo que haya ninguna razón para no volver a Bon Jovi ahora", dijo en ese momento. Recientemente, en septiembre confirmó haber hablado con Jon Bon Jovi y ahora vuelve a insistir con su deseo.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page