top of page

“If Darkness Had A Son” la nueva canción de Metallica

Como bien recordaras, 72 Seasons, el próximo álbum de Metallica se estrenará el 14 de abril. En tanto, ahora la banda ha compartido un nuevo sencillo el cual, se ha convertido en el tercer adelanto de su tan esperado material discográfico.

Anteriormente la banda ya había compartido “Screaming Suicide” y “Lux Æterna”.


Respectivamente, “If Darkness Had A Son” se ha compuesto como una historia oscura de la que pudimos ir escuchando fragmentos en TikTok desde el pasado martes. Sin embargo, ahora que hemos podido escuchar en su totalidad el nuevo sencillo, podemos sentir como las vibraciones de la batería abren la canción para darle paso al resto de los instrumentos y posteriormente, a la voz de James Hetfield.


Además, este nuevo sencillo llegó acompañado por un videoclip, mismo que fue dirigido por Tim Saccenti. En el video, podemos observar a Metallica interpretando la canción en su estudio de grabación en Los Ángeles. Míralo a continuación.



Cabe recalcar que este álbum marcará un regreso majestuoso para Metallica después más de cinco años. En cuanto a su próximo material discográfico, lleva el nombre de 72 Seasons, debido a que son justamente el numero de estaciones que tenemos que vivir antes de convertirnos en una persona adulta. En otras palabras, nuestros primeros 18 años de vida los podemos dividir en 72 estaciones.


Asimismo, y con motivo de promocionar su disco, Metallica se aventurará en una gira mundial que comenzará por Europa y llegará hasta México entre muchos otros destinos.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page