top of page

iiis presenta su primer single de 2023: "Futuro Incierto" junto a Dromedarios Mágicos

Por Arts and Crafts México

 

"Futuro Incierto” es la primera colaboración de 2023 de iiis (se pronuncia Ay Ay Ays), después de lanzar singles con Petite Amie y Florencia Quinteros (Celest), ahora el release va de la mano del cantautor Dromedarios Mágicos. Este track se construye alrededor de una mezcla onírica y caleidoscópica de guitarras acústicas, sintetizadores y beats electrónicos, así como la melancólica y singular voz de Diego Puerta.



La mezcla fue realizada por Charles Spearin (Broken Social Scene) colaborador clave de este proyecto compuesto por Andrés Velasco, Esteban Suárez y Carlos Medina (Little Jesus, Petite Amie).


Esta es una colaboración importante para nosotros ya que es entre dos artistas de la disquera, además del multiverso que implica a otros proyectos de casa como Rey Pila, Chikita Violenta y BSS.


iiis & Dromedarios Mágicos - "Futuro Incierto" (2023)

Visualmente, la imagen de iiis se ha creado en mayor parte por el proyecto gráfico Plan Scusi, encargado de los artes de sus portadas y logo, el animador Jared Sales, creador de sus visualizers y video oficial con increíble estética ciberpunk y Rich Lara quien realizó los visuales de "Un Impulso" y "Futuro Incierto".



Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page