top of page

Interpol anuncia nuevo álbum y estrena minidocumental



Interpol ha dado un gran noticia a todos sus fans. La banda originaria de Neva York acaba de anunciar la próxima llegada de Interpolations, un nuevo proyecto musical que incluye varias de las canciones de The Other Side of Make-Believe, su último álbum del 2022. Sin embargo, la gran diferencia será que, para su nuevo disco artistas como Makaya McCraven, Daniel Avery y Jeff Parker entre otros, se encargaran de rehacer las canciones originales de la agrupación neoyorkina.


De acuerdo con los mismos integrantes, las versiones de sus canciones han sido descritas como un paisaje sonoro que explora ritmos latinos y esotéricos gracias a todos los artistas que fueron invitados para colaborar. Presumiendo su siguiente disco, Interpol compartió su primer adelanto “Big Shot City”, sencillo que fue trabajado por McCraven.


“Estamos orgullosos de presentar el proyecto Interpolations, una serie colaborativa en la que se invitó a cinco artistas talentosos a reimaginar pistas de nuestro último álbum, The Other Side Of Make-Believe, y los resultados son verdaderamente inspiradores.
Desde los ritmos latinos de batería y bajo aplicados a ‘Big Shot City’ de Makaya McCraven hasta el paisaje sonoro esotérico y propulson creado por Water From Your Eyes para ‘Something Changed’, Interpolations es un viaje exótico que reformula nuestras canciones y une a la visión de artistas talentosos que admiramos”.

Referente a su minidocumental, se trata mas bien de un material fotográfico por parte de Atiba Jefferson quien además, fue el fotógrafo encargado de la grabación de The Other Side Of Make-Believe.




 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page