top of page

Jared Leto escala el Empire State para anunciar la próxima gira de Thirty Seconds to Mars

Jared Leto conocido por su personalidad excéntrica, desafió las alturas al emprender una escalada poco convencional en el edificio más importante de Nueva Yor, el Empire State Building. El objetivo fue anunciar la gira mundial del 2024 de su banda 30 Seconds to Mars.


El actor y cantante llevó a cabo este ascenso desde el piso 86 hasta el 104 del emblemático rascacielos de Manhattan, a unos 1.300 pies sobre el suelo. Y con ello se convirtió en la primera persona en escalar legalmente el edificio.


El líder de la banda de alguna forma relacionó esta osada hazaña con la creación de su último álbum titulado It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day: "En muchos sentidos, este álbum trata sobre perseguir tus sueños y empujarte a hacer lo aparentemente imposible. Escalar el Empire State sin duda entra en esa categoría para mí", declaró el cantante a través de sus redes sociales.



La gira "Seasons World Tour" arrancará en marzo de 2024 y recorrerá diversas partes del mundo, comenzando por algunos festivales en Latinoamérica, pasando por EU, Reino Unido, y concluirá en Australia y Nueva Zelanda en septiembre. La gira también marcará el regreso de la banda tras más de cinco años desde su último tour.


La parada en tierras mexicanas de la gira, tendrá lugar en el Tecate Pa’l Norte que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey en 2024. Sin embargo, los hermanos Jared y Shannon Leto harán una aparición antes en México durante noche del próximo 18 de noviembre en el festival Corona Capital de la Ciudad de México.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page