top of page

Jungle anuncia nuevo álbum y comparten su primer adelanto

Jungle ha sorprendido a sus fans con el anuncio de un nuevo álbum. Volvano se convertirá en el cuarto álbum del dúo británico. Sin embargo, los músicos han logrado mantener el mismo arte minimalista que claramente se puede apreciar en sus proyectos anteriores. Además, como muestra de su próximo material discográfico, Jungle ha compartido su primer adelanto.


“Candle Flame” se ha convertido en el sencillo que ha dado a conocer su siguiente proyecto musical. Con la colaboración de Erick The Architect, esta nueva canción esta llena de rimas que se ajustan a la perfección al ritmo del track.



Asimismo, “Candle Flame” se ha lanzado junto con su video oficial en el cual, podemos disfrutar de una danza que va muy ad hoc con el ritmo de la canción. Con un baile que va y viene, se puede sentir la frescura y la energía que transmite el sencillo.



En cuanto a Volvano, su próximo álbum, se ha informado que estará disponible a partir de próximo 11 de agosto. No obstante, desde estos momentos ya se puede ir pre-ordenando.

“Como Jungle, estamos increíblemente orgullosos de nuestro último lanzamiento, ‘Candle Flame’. Queríamos crear una canción personal y cercana, que explorará los altibajos del amor y las relaciones de una forma poética y auténtica. Trabajar con Erick The Architect fue un placer absoluto, y su perspectiva y talento únicos añadieron una capa extra de profundidad y riqueza al tema”.

A continuación, te compartimos el tracklist del futuro álbum.


1. “Us Against The World”

2. “Holding On”

3. “Candle Flame” (Feat. Erick the Architect)

4. “Dominoes”

5. “I’ve Been In Love” (Feat. Channel Tres)

6. “Back On 74”

7. “You Ain’t No Celebrity” (Feat. Roots Manuva)

8. “Coming Back”

9. “Don’t Play” (Feat. Mood Talk)

10. “Every Night”

11. “Problemz”

12. “Good At Breaking Hearts” (Feat. JNR Williams & 33.3)

13. “Palm Trees”

14. “Pretty Little Thing” (Feat. Bas)

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page