top of page

Kevin Parker líder de Tame Impala se fracturó la cadera

El líder de Tame Impala, Kevin Parker ha informado que ha sufrido una fractura de cadera. La noticia la dio por medio de sus redes sociales. En su comunicado, el músico de 36 años aprovechó la ocasión para compartir algunas fotos en el hospital y, además, informar que, pese a lo sucedido, la gira de su banda no se vería afectada.


"Me fracturé la cadera. Traté de correr una mdia maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. Ups. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida supongo. Todos los conciertos en México y Sudamérica siguen adelante como estaba previsto, no voy a abandonarlos".


Asimismo, Parker compartió una imagen de una tomografía computarizada donde su puede observar como el cuello femoral presenta una gran fractura. De igual manera y presumiendo su recuperación, el músico subió una imagen de los dos tornillos quirúrgicos que se encargaran de sujetarle el hueso. No cabe duda de que, para todos aquellos que no sean fans de correr este será el pretexto perfecto para dejar de hacerlo.


Sin embargo, y acompañando a las malas noticias, Parker también compartió que ha sabido cuidarse y se encuentra en una pronta recuperación. De hecho, incluyó un video donde se le puede ver subir unas escaleras. Indudablemente Parker ha demostrado tener un compromiso real tanto con su profesión como con sus fans.


De esta manera, su presentaciones los próximo 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes siguen en pie. Los fans de Tame Impala no tienen nada de que preocuparse pues, como se había previsto, la banda llegará a la capital del país para deleitar a sus fanáticos la próxima semana.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page