top of page

Lucybell en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por Salvador Medina

Cote Foncea integrante de la banda Lucybell, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicó primeramente respecto a la situación global en la que nos encontramos, describiéndola como agotadora, pero al mismo tiempo no deja de ser productiva donde cada quien desde su casa puede seguir trabajando. La banda chilena recientemente estrenó su sencillo 'Milagro', en colaboración con Beto Cuevas, canción que formará parte de su próximo material discográfico.

Cote Foncea destacó la gran relación que existe entre México y Lucybell, un fuerte lazo que los une desde hace muchos años y que al pasar del tiempo se ha fortalecido más. Para este nuevo disco se tenían preparadas diversas sorpresas en nuestro país, algunas presentaciones y colaboraciones para construir el nuevo disco, situaciones que finalmente sucederán después de estos tiempos complejos.

Del mismo modo comparte su punto de vista, que después de todo esto que está sucediendo a nivel global, a consecuencia del COVID-19, destaca que algo debemos aprender de esta situación, y que será fundamental obtener aprendizajes y cambiar nuestra mentalidad, unirnos como raza humana, darnos cuenta de lo vulnerables que somos y ser capaces de crear más conciencia de nuestros actos.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page