top of page

Más detalles sobre "The Mandrake Project", el nuevo material de Bruce Dickinson

El icónico líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, a través de un video alimenta las expectativas y da detalles sobre su próximo álbum The Mandrake Project. Este esperado disco representa su retorno a la música como solista después de dieciocho años de ausencia y está programado para aterrizar a principios de 2024 bajo el sello de Sony BMG.


Durante un video publicado por el cantante, comentó: "Entonces, todos, todos en el planeta, han estado diciendo: 'Dios mío. ¿De qué se tratará esto del solista cuando finalmente suceda?'. Bueno, finalmente está sucediendo. Se llama 'The Mandrake Project' y, por supuesto, es música, pero también es mucho, mucho, más. Más que eso, no lo revelaré por ahora, porque se convertirá en algo propio, explicativo y evidente a medida que avanzamos y revelamos más capas de la cebolla para todos ustedes".



Junto a la noticia del lanzamiento de su séptimo disco como solista, Dickinson también reveló las fechas y lugares de la gira promocional del próximo año, que incluyen dos presentaciones en México, siete en Brasil y recientemente se agregó una más en Polonia. Los shows confirmados hasta el momento en México serán el 18 de abril en el teatro Diana de Guadalajara, y el 20 del mismo mes en el Pepsi Center de la Ciudad de México.


En el video subido a través de su canal oficial de YouTube, Dickinson confirmó que Roy Z será quien lo acompañe en la gira. Roy ha sido su colaborador durante la gestación del álbum en 2014, así como de su disco anterior. A través de un comunicado el vocalista de Iron Maiden ya había expresado lo que significada su participación en el proyecto.

Este álbum ha sido un recorrido muy personal para mí y me siento extremadamente orgulloso de este. Roy Z y yo estuvimos planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años y me emociona que la gente por fin pueda escucharlo. Y me emociona incluso más el hecho de poder salir de gira con esta banda tan increíble que hemos formado para traerlo a la realidad.”


Portada de  The Mandrake Project, nuevo álbum de Bruce Dickinson


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page