top of page

Matt Cameron ha asegurado que él no será el nuevo baterista de Foo Fighters

Desde hace un par de semanas y desde entonces, se ha hablado mucho sobre la amistad que existía entre Matt Cameron y Taylor Hawkins. Ante esto, tanto en las redes sociales como en los diferentes medios digitales, comenzó a circular la noticia sobre su posible colaboración con Foo Fighters.



Ante el anuncio de que los Foo Fighters saldrían de gira, empezaron a surgir rumores sobre quien podría ser el nuevo baterista de la banda. Claramente, y debido a su larga amistad, Matt Cameron fue el baterista que más renombre causó. Incluso, para muchos fans, la idea les parecía lógica por el cariño que existió de por medio.


Sin embargo, y después de semanas, Matt Cameron ha salido a negar su participación con Foo Fighters. Si bien el baterista tiene compromisos pendientes y presentes con su actual banda Pearl Jam; también le es muy difícil a Cameron el reemplazar a su amigo.


En cuanto a los rumores, estos comenzaron a circularse masivamente después de que Matt Cameron compartiera una fotografía con el hashtag #taylorhawkinsforever. Su publicación hizo suponer que el músico estaba confirmando el rumor sobre su participación con los Foo Fighters en su próxima gira mundial.



Esto significa que, seguimos sin saber quien será el baterista que acompañará a los Foo Fighters en su primera gira sin Taylor Hawkins. En otras palabras: deberemos de permanecer atentos ante cualquier detalle o nueva información que se vaya revelando al respecto.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page