top of page

Metallica ha donado 250 mil dólares para socorrer a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

All Without Our Hands es una fundación creada por Metallica. Dicha institución ha donado, 250,000 dólares en beneficio de todas las víctimas que ha dejado el terremoto de Turquía/Siria. Con una magnitud de 7.8, la catástrofe ha ocasionado más de 41,000 fallecimientosos y miles más de personas se han quedado sin hogar.


“No tenemos palabras para describir la devastación en el sur de Turquía y el norte de Siria. El terremoto de magnitud 7.8 ha reducido a escombros toda la región. El número de muertos continúa aumentando, superando trágicamente las 36,000 vidas perdidas.


Dos de las organizaciones sociales de @AWMHFoundation, @DirectRelief y @WCKitchen, están trabajando para brindar ayuda médica y alimentos a las víctimas de este desastre, #AWMH está proporcionando 125k a cada organización para apoyar sus esfuerzos”.





Con estas palabras, Metallica anunció que haría las donaciones respectivas a Direct Relief y World Central Kitchen. Posterioemte, se brindará la ayuda médica y alimentaria a los afectados por el terremoto requieran. Mismo acontecimiento y sus múltiples replicas, han causado, que más de dos millones de personas sean obligadas a desplazarse pues el masivo terremoto logró destruir más de 6000 edificios.


En lo que respecta a la donación, cabe mencionar que dicha cantidad es tan solo una parte de todo lo que lograron recaudar durante su concierto Helping Hands del pasado 16 de diciembre del 2022 en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, el resto del dinero, en su momento fue destinado para ayudar a beneficencias dedicadas a combatir el hambre, a la educación de la fuerza laboral y, evidentemente, a proporcionar la protección necesaria en casos de desastres naturales.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page